Entra en nuestro taller y dinos tus necesidades: Nosotros lo hacemos.

Conversión de furgonetas campervan

16 comments on “Entra en nuestro taller y dinos tus necesidades: Nosotros lo hacemos.

  1. Antoni Juan Serra on

    Hola,
    Tengo una Hyundai H1 del 2007, de 7 plazas. Me gustaria saber si habeis camperizado alguna, las posibilidades que tiene y «sacrificar» el mínimo de plazas para viajar. Somos 3 (dos adultos y una niña de ocho años). Tenemos una caravana que arrastramos con la furgoneta, de la que no queremos prescindir. De hecho en la furgoneta solo necesitamos dormir los tres, una mesa y algun sistema de aire y calefacción que funcione con el combustible del coche. Se trata de pasar alguna noche, en lugares donde no se puede acceder con la caravana. Gracias. A.J.

    Responder
  2. Pedro María Ponce on

    Buenos dias:
    He visto vuestra página y me gustan las camperizaciones. Tengo un furgón Ford Transit con el techo sobre elevado y quería saber si hariais los asientos giratorios porque no quiero salón y serian para sentarse a comer, y la otra pregunta sería si se podría poner una cama elevada que se pueda subir y bajar.
    Gracis. Un saludo.

    Responder
  3. Ander on

    Buenos dias, actualmente estoy buscando una furgoneta para satisfacer mis hobbies, me encanta la pesca, tanto de caña como submarina, por lo que necesitaría un balde o una ducha para enjabonar el traje, el surf, snow, y en ocasiones,….desearia poder montar el kayak aunque para esto ultimo creo que lo que necesitaría seria la baca. Desearia saber si preparan también para deportes, que tipo de soluciones me pueden dar para poder amarrar todas las tablas y demás y si tienen alguna foto de alguna que hayan preparado, con las necesidades básicas como son, la cocina, calefacción, etc etc. saludos y muchas gracias.

    Responder
  4. manuel on

    hola buenas tardes, tengo una Volkswagen Transporter isotermo y no se si sería posible eliminar la pantalla que separa de la parte delantera de la zona de carga, colocar asientos en la parte trasera y comenzar a camperizarla.¿ Deberia abrir ventanas laterales?, seria todo homologable ya que pasaría a tener más plazas de las que inicialmente tendría de fabrica, solo 3.

    Agradezco vuestra ayuda, saludos

    Responder
  5. Basilio on

    Hola me gustaria saber cuanto me puede costar transformar mi furgon renault master larga hiperelevada unos 14m3 con todo lo necesario somos 2 adultos y un niño.gracias

    Responder
  6. SANDRA on

    hola tengo una renault master 6 y me gustaria colocarle una cama elevada en el techo en la parte trasera, de forma que quede en el techo y a la hora de utilizar la cama descolgarla, y debajo de esta cama otra que sean dos arcones con mesa convertibles en otra cama, asi quedarian dos camas una suspendida y otra debajo. las camas las quiero de matrimonio, ya que somos dos niñas y un matrimonio.
    Por otra parte tambien me gustaria saber lo que valdria aislarla del frio y del calor, con calefaccion y aire acondicionado. y a ser posible con acabados efecto madera o algo en tono gris claro. Por favor me gustaria saber los precios por separado, lo de las camas y lo del aislamiento. muchas gracias

    Responder
  7. Ana on

    Hola. Tengo un furgón Volkswagen Crafter, de tres plazas, lo utilizábamos para el transporte de mercancías o sea que lleva pantalla y la parte trasera no tiene ventanas. Me gustaría transformarla en camper. Somos un matrimonio y dos niñas. No viajamos mucho por lo que quisiera algo sencillo de momento.

    Responder
  8. Maria on

    Hola!!! Después de pensar mucho hemos decidido camperizar la vito , me gustaría con techo elevable y poder aprovechar al máximo el espacio disponible ya que que tenemos una nueva incorporación familiar (un mastin). Somos 2 + perro. También nos gustaría poder usarla en invierno y no tener que ducharnos fueraaaa.. En verano muy bien pero el invierno es complicado.
    A ver si es posible que el presupuesto se ajuste al bolsillo, porque lo cierto es q me han presupuestado en algunos sitios y se va de mi mano.
    Muchas gracias.

    Responder
    • micamper-es-Admin on

      Hola Maria, Para poder hacer una ducha interior fija en tu vito, necesitaríamos instalar un techo rígido elevado. Referente al presupuesto ya solo el hecho de elevar el techo se va un pico. Te paso varias opciones de equipamiento a tu mail y así te hace una idea. Buen dia.

      Responder
  9. José Molina on

    Hola! Tenemos una Citroën Jumper de 9 plazas. Queríamos camperizarla lo justo porque nuestro presupuesto no es muy alto. Yo mido 190 cm, pero nos hemos dado cuenta de que quepo a lo ancho en la parte de atrás usando parte del hueco de las ventanas, con lo que querríamos una cama a lo ancho (somos 2 personas y ya tenemos colchón). Mantendríamos una fila de asientos, la de delante a modo de asientos para una posible «salita comedor», necesitaríamos algún armario y revestirla interiormente. ¿Nos podéis dar un presupuesto aproximado?
    Muchas gracias y un saludo!
    José y Virgnia

    Responder
  10. Jose Antonio on

    Me estoy mirando una furgoneta de segunda mano en Motormain para camperizarla. Me interesa una en la que quepamos la familia de tres que somos. Una ford transit seria adecuada para nosotros? Muchas gracias.

    Responder
  11. LOLO on

    HOLA TENGO UNA NISSAN PRIMASTAR FURGON, ME GUSTARIA CONVERTIR EN CAMPER…POR FUERA ES BLANCA Y QUIERO SIGUA ASI PARA PASAR DESAPERCIBIDA…
    DECIRME DESDE QUE PRECIOS…TIENE 3 PLAZAS ME GUSTARIA DOS BUENOS ASIENTOS ROTATORIOS PARA GANAR ESPACIO CON 2 PLAZAS ME SOBRA, SE PODRIA CORTAR LA MAMPARA DE CHAPA? PONER WC CON LAVABO…TENGO UNA CARAVANA CON BOLIER DE GAS…QUE PUEDO DESMONTAR PARA AGUA CALIENTE SI ESPOSIBLE CALEFACCION PARA LA CAMPER…UN SALUDO

    Responder
  12. Ricardo on

    Buenas tardes, me gustaría camperizar un 4×4. Me podríais ayudar??el objetivo principal sería poder levantar el techo para tener ahí la cama a modo wesfalia..el interior con unas cajoneras, tendría unas fotos que he encontrado de algo similar

    Responder
  13. jose on

    hola buenas, tengo un furgon cerrado, me gustaria ponerle ventanas en los dos laterales delanteros y asientos en la parte trasera, quisiera saber si es posible y cuaanto seria el presupuesto aprosimado. muchas gracias, un saludo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *