Viajando en camper por el mundo
Enrique ha viajado por todo el mundo en diferentes furgones vivienda y caravanas. Durante este tiempo llegó a compartir experiencias con diferentes tipos de personas, que coincidían en lo mismo: el disfrute de la naturaleza, ya fuera surfeando, escalando, haciendo trekking u observando simplemente el paisaje. Pensó que ese sentimiento de libertad viajando en camper podría convertirse en un proyecto de vida y trabajo.
Para Enrique, las tradicionales furgonetas camper de la marca Volkswagen T1, T2,.. eran exteriormente muy estéticas, pero interiormente más pequeñas e incómodas, sobre todo viajando con un mayor número de personas. Por eso pensó que furgonetas un poco más anchas serían perfectas para realizar camperizaciones y motorhomes.
Su experiencia en diferentes sectores profesionales también le permitió entender que el interior de la campervan podría ser más acogedor y funcional.
Inicio del proyecto de conversión de campervans
De vuelta a España en 2010 transformó junto a Susana varias furgonetas de las que disfrutaron recorriendose toda Europa. Poco a poco les fueron conociendo por sus equipamientos en el mundo camper, con esta filosofía de vida como trabajo y juntos emprendieron este camino. Transmitir este pensamiento y reflejarlo en las furgonetas ha sido nuestro mayor objetivo. Crear una furgo vivienda de la mas alta calidad para poder disfrutar de una experiencia única.
Nuestra visión
Ayudar a nuestros clientes a diseñar las furgonetas de su sueños para que puedan viajar con la libertad y autonomía por todo el mundo como nosotros lo hacemos.