Arturo. viajarenfurgo.com: Empresa de alquiler de furgonetas en Asturias.

viajarenfurgo.com

La flota de furgonetas de Arturo quedó ampliada por una camperización de micamper.es. Esta fue su opinión sobre la camperización:

Ha sido todo un descubrimiento, llevamos mucho trabajando con vehículos Camper y al conocer este trabajo no dudamos en renovar toda la flota. Buenas ideas, y buenos acabados.
Recomendaría micamper.es por lo mismo por lo que yo me he decidido, buen trabajo, buen vehículo, buenas ideas, y si encima es gente encantadora que más se puede pedir.

Testimonio camper viajarenfurgo.com

Lee más testimonios »


campervan-castellonfurgon-vivienda-castellon furgon-camper-castellon

Oscar y Nerea. Una mezcla perfecta entre un castellonense y una canaria.

Esta simpatica pareja adquirio una furgo-camper super completa, para cubrir sus necesidades y las de su bebe.
Una futura familia, la cual enseñara a su niña la mejor forma de llegar a  todos esos lugares que les queda por descubrir,respetando y disfrutando de la naturaleza.
Para ello le hemos añadido un funcional portabicicletas aderezado con una simpatica imagen de un ciclista.
Gracias por elegirnos chicos..y que disfruteis de bonitas experiencias juntos.

La furgo genial.
De esta furgo nos encantan los colores, los detalles como el espejo y los huecos para guardar cosas, la iluminación, el sofá que se convierte en cama en un momento…En resumen, nos encanta todo, es diferente.
La furgoneta es mucho más manejable de lo que parece o lo que pueda pensar quien está acostumbrado a llevar una más pequeña. Nosotros hemos viajado mucho con una furgo NV y ahora lo que notamos es que vamos más cómodos.
Calidad-precio no tenemos ni un pero. Es sin duda lo mejor que hemos visto.
La camperización, muy funcional y práctica. Genial tener placas solares.  No tener instalaciÓn de gas para nuestro gusto y necesidades es una ventaja.
Desde luego el precio y lo completa que estaba, fueron las claves de la decisión.
La furgo en sí es un proyecto de futuro, estaba en nuestra personal ” lista de nacimiento” junto al carrito, la bañerita y la cuna! Pensamos que viajar en familia en camper será una experiencia preciosa, pero eso ya no lo podíamos hacer en la NV, necesitábamos más espacio para dormir, para viajar, agua caliente… Esta furgo nos da todo eso.
El trato con los chicos es inmejorable, están atentos a tus necesidades, son detallistas… No se puede pedir más.
Y lo recomendaría a todos por todo lo anterior, creo que son muchas y buenas razones.


camper-extremeñoscamper-extremadura

Isidoro y Pilar. Descubriendo lugares juntos

Un matrimonio extremeño amante de la naturaleza y de los animales que han confiado en nosotros para su camperización. En estas imágenes les vemos disfrutando de un fantástico viaje por Portugal, les damos las gracias por haber querido compartirlas con todos nosotros:

Hemos elegido este modelo de furgoneta y camperizacion por la libertad que nos ofrece a la hora de viajar sin planes previos, que es como nos gusta hacerlo.
La camperizacion y la calidad de los materiales es estupenda, nuestro modelo de seis plazas nos encanta, es muy versátil.
Ahora tenemos la posibilidad de salir muchos fines de semana sin gastar demasiado, con este modelo de furgoneta es muy sencillo viajar, aparcar, además su consumo no esta mal.
Dentro de los equipamientos que ofrece micamper.es, ya estamos pensando en introducir tanto la calefacción estacionaria como el microondas.
Por otro lado el asesoramiento y la información de venta ha sido estupendo.


Furgoneta camper en Madrid de nuestro cliente Alberto

Alberto. Un particular con furgoneta camper en Madrid que viaja para contemplar la naturaleza

Este cliente nunca había tenido una campervan, y ahora no puede parar de viajar con su camper por toda España. Aquí su opinión sobre la camperización:

Desde siempre me ha gustado estar en contacto con la naturaleza. Antes viajaba en mi coche a todas partes y sentía que tenía mucho gastos para hospedarme en hoteles y hostales. Ahora con mi camper Fiat Ducato no dependo de buscar alojamiento. Duermo donde quiero y siempre mirando a las estrellas con el techo ventana de mi furgoneta. Le aconsejo a todo el mundo que confíe en los expertos de micamper.es, porque diseñaron mi vehículo justo como yo quería. En sólo un mes tenía la furgoneta lista y preparada para viajar y con todo lujo de detalles.


Juan. Usa su camper para viajar y hacer kite-surfing

Juan viaja con su camper por toda España para hacer kite-surfing. Esta es su opinión sobre la camperización que le hicimos:

A mi me parece que el precio-calidad de micamper está muy, muy bien; yo estuve mirando un año entero hasta que me decidí y me parece que el equipamiento es lo necesario para que no falte nada en las vacaciones y para que el resto del año no vayas con sobrepeso en la furgoneta. Una de las cosas por las que los recomiendo es por su buen gusto y la predisposición a satisfacer las ideas que se les propone, yo les pedí me hiciesen un mueble de cocina para poder sacar esta a la calle y que me acristalaran la puerta corredera.

Pues yo después de bastantes años teniendo furgonetas camperizadas creo que los muebles son los justos, la comodidad de llevar la cama siempre hecha y poderte tirar encima siempre sin tener que ponerte a hacer un tetris o tenerte que poner a reubicar cosas es un puntazo . También el diseño y los materiales me parecen muy buenos , todo me parece muy fácil de limpiar y muy duradero.

Furgoneta camper en Madrid para viajar y hacer kite-surfing