camper-vw-basica-MUESTRA
volkswagen-T4-california-campervolkswagen-transporter-camperizadavolkswagen-camper-basica-furgofurgo-camper-T4-vwfurgo-camperizada-volkswagen-westfaliacamper-vw-californiacamper-vw-basicacampervan-vw-T4campervan-volkswagen-T4campervan-california-vwcamper-furgo-westfalia-vwcamper-furgo-T4-westfalia-vw

Camperización VW T5 – Volkswagen

6 Plazas: Consigue algo mas por menos

Viajan 6 y duermen 3.

La camperización de la furgoneta Volkswagen – T5. Tambien realizable en modelos como mercedes vito, marco polo, westfalia, vw california, es nuestro producto más asequible y con una gran cantidad de detalles.

Categoría:

Descripción del producto

Distribucion perfecta para los amantes de las camper california, westfalia y marco polo. mobiliario economico para furgonetas compactas. Compuesta de dos amplios asientos arcones,cajoneras para cuberteria, hueco para frigorifo, hueco para deposito de aguas limpias y ducha, mesa abatible y mesa comedor.

Valoraciones

  1. :

    Buenos dias, disongo de una t5 pero cerrada e indeendiente la parte de alante con el furgon, me gustaria saber que opciones de camperizcion tengo y si seria posible homologar alguna plaza mas, ya que es de 3 plazas.

    Un saludo

  2. :

    ¿Esta camperización estaría homologada?

    • :

      Hola Daniel, este pack de muebles no seria necesario homologarlos, ya que no están montados enfrente de ninguna plaza de viaje, ni tampoco supera la altura del reposa cabezas del asiento. Pero si quieres podemos homologarlos y cambiar la clasificación de tu vehículo a vivienda o a turismo dependiendo del uso que le hagas.

Añadir una valoración