Disfruta tu camper en la naturaleza

No importa cómo lo llames: furgón camper, furgoneta camperizada, furgoneta vivienda, motorhome, furgo campervan, camper, caravana, o autocaravana. La idea detrás de estos vehículos es la misma: Olvidarse del tiempo. Con una camper no estás limitado a pasar tus vacaciones en un lugar ni a preocuparte por la búsqueda de alojamiento. ¿Qué te puede aportar tanta libertad en vacaciones?

Contáctanos ya »

Las furgonetas camperizadas como filosofía de vida

Si te gusta el trekking, montar en bicicleta, running, escalada, remo, esquí, snowboard, kitesurf, practicas triatlón, surf o simplemente pescar relajadamente, podemos convertir una furgoneta en algo ideal para ti. Si necesitas una oficina móvil para hacer fotografías o acampar, podemos construirte tu pequeño mundo.

Tener la sensación de no tener límites, pensar en lo que puedas llegar a hacer, disfrutar de cada experiencia en su debido momento será tu descubrimiento. El ser diferente para romper con las reglas establecidas.

Ofrecemos una camper libre, cómoda y ligera.

Estamos orgullosos de poder ofrecer una verdadera camper sostenible, ya que hemos desarrollado un sistema propio que amplia más si cabe el concepto de independencia de la furgonetas campervan.

Nuestro equipamiento es modular, de fácil montaje y desmontaje, compuesto de unos ambientes diferenciados de gran confort, con un juego de luces indirectas y ambiental que podrás graduar según el lugar o estado en que te encuentres.

Crear e innovar para transformar un vehículo es nuestro cometido, disfrutarlo es el resultado.

Apostamos por una serie de marcas experimentadas en el mercado del Camper. Entendemos de vehículos vivienda y sabemos cómo transformarlos en una herramienta que sirva para conocerte a ti mismo y a lo que te rodea. Ponte en contacto con nosotros para ver como podemos crear tu propia camper.

Nos complementamos e identificamos con el sentimiento de vida que nos transmiten furgo VW, Volkswagen California, Westafalia, California exclusive, Transporter, Multivan, Multivan Confortline, Caravelle, Mercedes Marco Polo, Vito y Viano Fun. Las furgonetas Volkswagen, pioneras en este viaje, han ayudado a que este ideal se ha convertido más que un estilo de vida, en una religión en si.

Para todos aquellos entusiastas como nosotros, os queremos abrir las puertas de nuestras furgonetas camper para que os enamoréis con la misma ilusión y pasión que nosotros tuvimos con la primera de todas…la Volkswagen Campervan, fabricada en la década de los 50, cuya época de máximo esplendor fue alcanzada con el movimiento social producido por la juventud de los años 60 y 70 tanto en Europa como en Estados Unidos