Conversión de furgoneta camper en modelo Blue Sky 2

En micamper.es podemos suministrarte una furgoneta camperizada o transformar tu propia furgo en el vehículo camper caravana de tus sueños. Convertimos cualquier tipo de furgoneta, todos los modelos, marcas y tamaños, tanto grandes como pequeñas.

Nuestras camperizaciones son diferentes

  • Personalizamos tu furgoneta al 100%: Nuestros clientes se sorprenden al ver todo lo que podemos hacer: muebles personalizados, diferentes colores y texturas, vinilos y revestimientos a tu gusto, luces led, equipos de sonido… Sueña y lo haremos realidad.
  • Utilizamos PVC, no madera marina: El PVC es más resistente, antihumedad e ignífugo. Apreciarás el fácil mantenimiento si vas a esquiar a la montaña o surferar al mar.
  • Accesorios de primeras marcas: Para los equipamientos internos (neveras, microondas…), usamos marcas reconocidas en el mercado de las campervan.
  • Olvídate del papeleo: Te homologamos la fugoneta tras la conversion. Después de la transformación tu furgoneta estará lista para pasar cualquier ITV.

Tenemos muchos modelos ya camperizados, pero podemos personalizar cualquier idea. Tráenos tu furgoneta y realizaremos un esbozo de proyecto. Por favor, no dudes en llamarnos o pedir presupuesto.

Haz click para contactarnos »

Modelos de furgonetas camperizadas que hemos desarrollado


Servicios que ofrecemos para camperizar tu furgoneta

  • Camperizaciones completas a vehículo vivienda.
  • Instalación de cocina completa: Nevera, cocina de gas, fregadero con depósitos, armarios, cajones..
  • Armarios roperos y/o auxiliares.
  • Cabina de baño: Ducha, agua caliente, lavabo, espejo, armarios auxiliares, wc…
  • Asientos cama.
  • Vinilos exteriores para personalizar más tu furgoneta.
  • Instalación Sistemas de iluminación y sonido

 

Tipos de camperizaciones: de lo más fácil a lo más difícil

Somos especialistas en todo tipo de conversiones. Hacemos desde la más básica, como puede ser una furgoneta pequeña o un coche monovolumen, hasta la más completa que te puedas imaginar, como un furgón convertido en vivienda, con placa solar, cocina, aseo, ducha… Tú eres el que elige tu propia camperización y hasta donde estás dispuesto a equipar tu furgoneta. Te asesoraremos según tus necesidades para que puedas tener y disfrutar la camper de tu vida.

Equipamiento de marcas acreditadas

Los equipamientos y accesorios de nuestras campervan proceden de las mejores marcas del sector de camperizaciones. Aprovechamos todo el espacio disponible para que disfrutes de un auténtico vehículo vivienda adaptado para uso de camping, ocio, deportes, trabajo, etc.

Creamos interiores con ambiente

Uno de nuestros propósitos es crear los ambientes necesarios para dar una buena convivencia y armonía a todos sus componentes. Mira la página de ventajas de nuestras campervan para más detalles.

Homologación tras la conversión

Una vez finalizada la transformación también nos encargamos de la homologación del vehículo, para que cumpla con la legislación vigente, así que no tienes porque preocuparte por el papeleo posterior.

Micamper.es cuenta con una variedad de elementos que te harán disfrutar cada pequeño momento, dispondrás de todo lo necesario para tener la mayor de las aventuras y vivir una experiencia única e irrepetible.