Micamper.es una empresa joven, creativa e innovadora que surge de la experiencia y de las necesidades que se viven en una furgoneta camper. Un negocio familiar formado desde 2014 por Enrique y su mujer Susana, junto con la colaboración de Pedro Arnanz, que trata de crear y convertir con ilusión furgonetas camper de diseño interior moderno y resistente, adaptadas a todos los estilo de vida.

Viajando en camper por el mundo

Enrique ha viajado por todo el mundo en diferentes furgones vivienda y caravanas. Durante este tiempo llegó a compartir experiencias con  diferentes tipos de personas, que coincidían en lo mismo: el disfrute de la naturaleza, ya fuera surfeando, escalando, haciendo trekking u observando simplemente el paisaje. Pensó que ese sentimiento de libertad viajando en camper podría convertirse en un proyecto de vida y trabajo.

Para Enrique, las tradicionales furgonetas camper de la marca Volkswagen T1, T2,.. eran exteriormente muy estéticas, pero interiormente más pequeñas e incómodas, sobre todo viajando con un mayor número de personas. Por eso pensó que furgonetas un poco más anchas serían perfectas para realizar camperizaciones y motorhomes.

Su experiencia en diferentes sectores profesionales también le permitió entender que el interior de la campervan podría ser más acogedor y funcional.

Inicio del proyecto de conversión de campervans

De vuelta a España en 2010 transformó junto a Susana varias furgonetas de las que disfrutaron recorriendose toda Europa. Poco a poco les fueron conociendo por sus equipamientos en el mundo camper, con esta filosofía de vida como trabajo y juntos emprendieron este camino. Transmitir este pensamiento y reflejarlo en las furgonetas ha sido nuestro mayor objetivo.Crear una furgo vivienda de la mas alta calidad para poder disfrutar de una experiencia única.

Por todo ello hemos creado MICAMPER.ES

Una empresa en marcha

El proyecto ya ha comenzado a andar y todos juntos hemos tenido la posibilidad de ver y disfrutar del trabajo realizado. Entre nuestros clientes se encuentran personas particulares con ese mismo ideal ademas de empresas de alquiler de furgonetas que desean transmitir ese modo de viajar con la libertad y autonomía que representan las furgonetas camper.